Reformas Coruña - Sara Diseños

Reformas Integrales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saradiseño una empresa de reformas integrales en A Coruña

Saradiseño es una empresa de reformas integrales en A Coruña, rehabilitación de obras en el hogar, haciendo todo tipo de reformas, desde reformas de baños, hasta una reforma de cocina completa.

Llevamos mas de 20 años trabajando en el sector de la renovación, restauración y reparación de hogares, empresas y nuevas entidades. Hacemos trabajos integrales, entre los cuales puedes encontrar; fontanería, albañilería, pintura, electricidad, fachadas o incluso una reforma completa.

Aseguramos la mejor calidad con un amplio abanico de productos con el mejor resultado, de hecho estamos disponibles para urgencias, de fontanería, reparaciones, pintura, electricidad entre otras.

Nuestra rapidez en la atención a la necesidad del cliente y nuestra calidad de servicio nos avalan, estableciendo así la confianza en esta empresa, y reforzando nuestro primer objetivo  que es la satisfacción de nuestros clientes.

Tipos de reformas integrales

Existen varios tipos de reformas integrales, por ejemplo, puede ser que necesites una pequeña instalación  de un plato de ducha en un pequeño baño, o cambio de azulejos en una cocina reformada, no obstante, desde Saradiseño podemos ofrecerte hasta las más compleja rehabilitación que te puedas imaginar.

Reformas integrales Coruña.

No sólo trabajamos en fachadas e interiores, también realizamos tratamientos en exteriores (todo tipo de materiales) y somos expertos en tratamientos anti-humedad, rehabilitación y alisado de paredes. 

Una de las cosas que nos diferencia del resto es que nos gusta cuidar cada mínimo detalle, superar las expectativas de nuestro cliente a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo, ya que pensamos y la experiencia nos ha demostrado que un cliente contento vale mucho. 

Puedes acercarte a nuestra tienda situada en A Coruña, donde podrás, ver muestras de nuestros materiales, y donde nuestro personal estará encantado de atenderte para mostrarte y ofrecerte nuestros mejores servicios de reformas integrales.